Mas que una rica comida, una mesa con amor.

Terminos y Condiciones

¿Como Comprar?:

En D2 Manteles puedes comprar sin necesidad de registrarte. Podrás pagar con tus tarjetas bancarias, crédito o débito, hacer un depósito o transferencia.

Compra Online: Recibimos pedidos durante las 24 horas a través de la tienda online D2Manteles.cl
Todos tus datos son 100% confidenciales.

1. Elige los productos que deseas comprar y agrégalos a tu carro de compra.

2. Puedes "Seguir comprando" y agregar los productos que quieras a tu carro. Para finalizar tu compra, selecciona "Ir al carro".

3. Para continuar, clickea la casilla de "Acepto términos y condiciones" y luego "Continuar".

4. Selecciona la casilla de "Despacho a Domicilio" e ingresa todos los datos correspondientes. No olvides de seleccionar tu "opción de envío" y especificar cualquier información que facilite el despacho de tu pedido.  Luego selecciona tu medio de pago y click en "Continuar".

5. Finalmente, aparecerá un detalle de tu compra y los datos que ingresaste, asegúrate que estén correctos antes de "Confirmar y pagar". -Debes seleccionar tu forma de pago: Webpay (tarjetas de crédito y débito) o Trasferencia bancaria. Haces el pago y recibirás un email confirmando la compra.

6. Sigue los pasos de compra en línea, cuando el pago esté listo nuestro sistema generará y enviará boleta al correo que nos proporcionaste. Cualquier duda o imprevisto que tengas, escríbenos por mensaje a Instagram o Facebook y te responderemos a la brevedad.

Envios

1. El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa (chilexpress).

2. Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta cuatro días hábiles. El envío siempre es considerado el más económico (generalmente “día hábil siguiente“).
3. El costo del envío es dado por la empresa externa(chilexpress), según peso, dimensiones y ciudad de destino.
4. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de D2 Manteles y se volverá a cobrar el envío dado que se realiza a través de una empresa externa.
5. Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; D2 Manteles está libre de responsabilidad.

Politicas de Cambio

Para todos los productos comprados en nuestro punto de venta y a través de D2Manteles.cl, existe un plazo hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta , etiquetas puestas y los productos en perfecto estado. Para esto debes hacernos llegar el producto y luego de que nosotros lo hayamos revisado podrás elegir el nuevo por el cual lo quieras cambiar.
El despacho se volverá a cobrar con el nuevo producto dado que trabajamos con una empresa externa para esto.

No se hace devolución de dinero, excepto para productos defectuosos. En ese caso debe ser con boleta y con un plazo máximo de 90 días.


Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496


Se excluyen de todo cambio los productos que se encuentran en promociones y descuentos especiales.